www.difusion.com.es
Manu Bonachela, nuevo director del Área Digital del Grupo Zeta

Manu Bonachela, nuevo director del Área Digital del Grupo Zeta

viernes 15 de julio de 2016, 21:55h

El Grupo Zeta ha nombrado a Manu Bonachela nuevo director del Área Digital de la compañía. Proviene de Web Financial Group, adonde se incorporó en 2014 como director gerente. Impulsó la entrada de la compañía en nuevos mercados estratégicos y la adquisición de activos digitales, como Bolsamanía, web que actualmente ocupa el cuarto puesto entre los digitales económicos con más usuarios únicos de España.

Anteriormente, había trabajado en Ya.com y en la filial española de T-Online, donde ocupó diversos puestos de gestión y coordinación de contenidos. En 2005 fue fichado por elEconomista para poner en marcha su división digital.

Es licenciado en Ciencias Políticas, máster en Políticas Públicas por la Pompeu Fabra y cuenta con cursos de MBA y AMP para directivos.

Sucede en el cargo a Ricardo Villa, que se incorporó en abril de 2015 al Grupo Zeta como director del área Digital procedente de RTVE, puesto en el que solo duró ocho meses. Actualmente, es director de Contenidos y Estrategia Digital de Cadenas Musicales de Prisa.

A partir de ahora, Bonachela se encargará de gestionar los medios digitales del Grupo Zeta, entre los que están El Periódico de Cataluña (8º digital generalista con más usuarios únicos), Sport (4º digital deportivo) y varias cabeceras regionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Difusion

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.