www.difusion.com.es

Antonio Méndez, nuevo director de Málaga Hoy

Ignacio Martínez pasa a ser adjunto en el grupo Joly

miércoles 01 de octubre de 2014, 14:18h
Antonio Méndez ha sido nombrado nuevo director del diario Málaga Hoy en sustitución de Ignacio Martínez, que pasa a desempeñar la función de adjunto a la dirección del Area de Publicaciones del Grupo Joly.
Méndez, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y nacido en Ceuta en 1960, comenzó su carrera profesional en la Agencia EFE en Málaga en 1985, año en el que se incorporó como redactor a la Cadena Ser, informó la agencia EFE.

El nuevo director, que se incorporó al Grupo Joly como subdirector de "Málaga Hoy" en 2003, ocupó en 1989 la jefatura de Informativos de la Ser en Málaga y en 2002 pasó a ser director de Contenidos de esta emisora.

Colaboró en "El País", dirigió durante un año los informativos de Localia TV y obtuvo dos premios en 1997, el Andalucía de Periodismo y el de la Junta de Andalucía en Málaga con motivo del Día de Andalucía.

Ignacio Martínez, licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense y nacido en Sevilla en 1950, empezó en la Ser, en 1979 ingresó en la plantilla de ABC de Sevilla, fue redactor de Radio Nacional, jefe de Informativos del Centro Regional de TVE en Andalucía y director de Informativos en Telemadrid.

También fue corresponsal en Bruselas de TVE y Canal Sur, delegado de "El País" en Málaga, en 2003 se incorporó al Grupo Joly -que edita ocho rotativos en Andalucía- para poner en marcha "Málaga hoy" y en 1997 recibió el Premio Salvador de Madariaga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Difusion

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.