www.difusion.com.es

El gratuito Diario de Murcia pasa a llamarse Crónica del Sureste

miércoles 01 de octubre de 2014, 14:18h
El gratuito Diario de Murcia pasa a llamarse Crónica del Sureste
La empresa Prensa del Sureste, que edita en la Región de Murcia dos diarios de pago, tres semanarios, y cinco diarios gratuitos de gran difusión ha procedido a utilizar la cabecera Crónica del Sureste para estos últimos, añadiendo a partir de hoy la edición en Cartagena.
Prensa del Sureste edita en total diez periódicos. El faro de Murcia, El faro de Cartagena, como diarios de pago, que aparecen todos los días de la semana. Los semanarios El faro de Caravaca, El faro de Yecla, El faro de Jumilla. Y cinco diarios gratuitos que aparecen de lunes a viernes, de gran difusión, bajo la cabecera Crónica del Sureste, con ediciones en Murcia, Cartagena, Lorca, Caravaca y Molina del Segura.

Tras la incorporación de la edición en Cartagena el grupo Prensa del Sureste se posiciona como la empresa periodística con más presencia en la región murciana, muy por encima de las empresas nacionales que tienen cabecera en Murcia. A esto se une también el esfuerzo de dicha empresa por estar en la red. Las totalidad de las publicaciones del grupo pueden leerse a través del portal www.elfaro.es, con actualizaciones de última hora en algunos de los diarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Difusion

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.