www.difusion.com.es
Grupo Zeta lanza ‘Rumore’, su nueva revista del corazón

Grupo Zeta lanza ‘Rumore’, su nueva revista del corazón

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a Grupo Zeta, la empresa que preside Antonio Asensio Mosbah lanza este lunes una nueva revista con una temática centrada en reportajes a famosos, cotilleos, actualidad, tendencias de moda, belleza y estilo de vida. Esta nueva publicación dirigida a mujeres de 40 años en adelante trata temas del corazón pero con un tono desenfadado.

La revista está liderada por el periodista Álvaro García, responsable del área de Corazón de Grupo Zeta y director de Cuore. Para la elaboración de esta nueva publicación la compañía no tiene previsto realizar nuevas contrataciones, esta tarea se realizará desde el departamento que dirige García.

La novedad de ‘Rumore’

‘Rumore’ es una revista semanal, su precio de salida es de un euro y cuenta con un total de 84 páginas. Pero la novedad de esta nueva publicación es un nuevo producto del que carecen otros semanarios del grupo: un cuadernillo de pasatiempos de 16 páginas.

El libro de entretenimiento está formado por diversos juegos como: sopa de letras, crucigramas, encuentra las siete diferencias, laberintos, sudokus, juegos de concentración… etc.

Tras la venta de Edicciones B

Esta nueva publicación sale a la luz después de que la semana pasada se anunciase la venta de Ediciones B por parte de Grupo Zeta.

La editora de Mortadelo y Filemón ha llegado a un acuerdo con Penguin Random House, propiedad del grupo alemán Bertelsmann para la venta del mejor activo del grupo.

El acuerdo fue anunciado el pasado jueves por Antonio Asensio Mosbah, presidente de Grupo Zeta y por Markus Dohle, CEO de Penguin Random House. Está previsto que la operación se materialice en las próximas fechas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Difusion
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.