www.difusion.com.es
Comunidad de Madrid y Havas Media exprimen a los medios “digitales”

Comunidad de Madrid y Havas Media exprimen a los medios “digitales”

Comunidad de Madrid y su adjudicataria Havas Media, que ha ganado recientemente el concurso de la publicidad institucional de la institución para medios digitales, están extorsionando a estos medios al proponerles descuento del 99,90 por ciento en sus campañas.
Esta práctica de solicitar descuentos abusivos distorsiona la realidad publicitaria ya que obliga a los medios a exponer unas tarifas irreales que justifiquen el pequeño ingreso que al final le llega al medio. Como consecuencia de estas prácticas, en muchas ocasiones la agencia se queda un parte de los ingresos muy superior de los ingresos a la que llega a los medios.

Desde la Agrupación de Medios Digitales de la AEEPP (Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas) manifestamos nuestro más enérgico rechazo a estas prácticas consensuadas entre el gobierno de la Comunidad de Madrid y las agencias intermediarias, que son contrarias a la lógica comercial entre el anunciante y medio informativo e instamos a ambas partes a que rectifiquen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Difusion
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.