www.difusion.com.es

El diario rediseña su web y lanza su versión de pago para internet

ExpansiónPro en Orbyt, un nuevo concepto de información económica

ExpansiónPro en Orbyt, un nuevo concepto de información económica
Expansión quiere teñir de color salmón la pantalla del ordenador. El diario líder de la prensa económica lanza hoy ExpansiónPro en Orbyt, la herramienta perfecta para estar al tanto de lo que sucede en el mundo de la empresa y la respuesta idónea a los retos que plantea el nuevo panorama mediático mundial.
Esta plataforma, que se suma a la versión que EL MUNDO lanzó en Orbyt hace tres meses, permite acceder a todos los contenidos del periódico desde cualquier soporte (ordenador, tableta y teléfono móvil), pero con otros muchos contenidos de valor añadido.

"Se trata de una herramienta de trabajo imprescindible gracias a sus contenidos segmentados por sectores", ha explicado Jesús Martínez de Rioja, director de 'Expansión', durante el acto de presentación en el Hotel Ritz de Madrid, en el que también han estado presentes la presidenta de Unidad Editorial, Carmen Iglesias, el consejero delegado de este grupo, Antonio Fernández-Galiano, y su director general editorial, Pedro J. Ramírez.

Dividido en cinco secciones, el Quiosco permitirá leer todas las ediciones del periódico, así como 'Actualidad Económica' y todos los suplementos y ediciones regionales del diario.

Acceso a las grandes cabeceras mundiales
Entre las grandes novedades que incorpora ExpansiónPro en Orbyt es que por primera vez en España permitirá a sus suscriptores acceder a la mejor información de todas las grandes cabeceras económicas internacionales, que también están cerrando sus contenidos en internet: 'Financial Times', 'The Wall Street Journal', 'The Economist' y 'The Banker'. Será en la sección Tu Expansión. "Se trata de contenidos exclusivos que el lector de información económica no podrá encontrar juntos y ordenados en ningún otro sitio", destacó Martínez de Rioja.

Antonio Fernández-Galiano ha destacado la importancia que tiene Expansión dentro de un grupo como Unidad Editorial "no es sólo un periódico, sino un concepto con proyección en múltiples soportes", señala y comenta que "pretende ser una referencia que aporta algo más que la propia información".

Ideas para inversores
Otra de las secciones más llamativas es InvestPro. Dedicada a los inversores tanto de renta variable como de renta fija, se incluyen ideas de inversión, informes de analistas profesionales, un terminal interactivo de los mercados y otro en tiempo real de la bolsa, algo que hasta ahora sólo estaba en manos de los gestores profesionales. Asimismo, los abonados de ExpasiónPro en Orbyt podrán consultar sus dudas con el reputado analista José Antonio Fernández Hódar.

Otra de las secciones con un gran atractivo es la de Formación, donde se ofrecen lecciones de gestión empresarial con expertos de Harvard como maestros y cursos on line de inglés financiero.

Para acceder a los contenidos de ExpansiónPro en Orbyt sólo hay que teclear la dirección 'expansionpro.orbyt.es' y registrase (los usuarios de EL MUNDO en Orbyt pueden acceder con su clave) para disfrutar de acceso gratuito durante el primer mes. A partir de ese momento, la suscripción tendrá un precio de 14,99 euros al mes o 0,80 euros al día. Como oferta de lanzamiento, los nuevos usuarios también podrán acceder de manera gratuita a EL MUNDO en Orbyt durante el primer mes.

Esta nueva herramienta tiene una relación directa con 'expansion.com', que ayer también estrenaba su nueva versión. La página web batía la semana pasada su récord de usuarios únicos con 3.200.000, lo que supone un incremento del 57% sobre el mismo mes de 2009 y del 34% respecto a abril, según los datos de OJD, lo que certifica su sólido liderazgo en su sector.

La nueva web ha mejorado su diseño y estructura, amplía su oferta de contenidos e incorpora nuevas herramientas de análisis para que cualquier inversor pueda disponer de la mejor información posible a la hora de tomar sus decisiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.